PRESENTACIÓN DE NUESTRA NUEVA GAMA: OPTINUTRITION

Es nuestra combinación de nutrientes más avanzada y eficiente desarrollada con las técnicas más innovadoras y que se aplica adecuadamente a la alimentación de tu perro.

POR QUÉ SOMOS DIFERENTES

Creemos que no hay que pasar por alto ningún detalle cuando se trata del cuidado de tu perro. La calidad y seguridad de los ingredientes son la mayor prioridad para Purina® PRO PLAN®, y es algo inamovible.

EL PRIMER DÍA DE TU CACHORRO

El momento, por fin ha llegado Trayendo a tu nuevo cachorro a casa Quieres que su vida sea increíble desde el primer día y estamos aquí para ayudarte.

REVISAR LA SALUD DE TU CACHORRO

Tienes que visitar al veterinario con frecuencia para desparasitar y vacunar a tu perro. Controla de cerca la salud de tu cachorro observándolo y viendo cómo se comporta.

ENCONTRAR LA COMIDA ADECUADA PARA TU MASCOTA

Toda la gama Purina® PRO PLAN® está basada en OPTINUTRITION e incluye productos muy variados que ofrecen muchos beneficios específicos que se adecuan a tu perro

LAS NECESIDADES ALIMENTARIAS DE TU MASCOTA

La buena digestión empieza desde el principio. Los cachorros más jóvenes deben desarrollar una buena salud digestiva cuanto antes para tener los nutrientes necesarios para crecer grandes y fuertes

ADIESTRAR A TU CACHORRO

La clave para que un cachorro sea obediente y amigable son unas buenas prácticas de adiestramiento. Aquí tienes algunas técnicas para que saques el máximo provecho al adiestramiento con tu cachorro.

CUIDAR LOS ESTÓMAGOS SENSIBLES

¿Tu perro tiene el sistema digestivo lo más sano posible? ¿Come bien? ¿Se está desarrollando, creciendo y sacando el máximo provecho a la vida? Todos los perros son diferentes y algunos pueden tener el estómago sensible.