Selecciona tipo de perro

  • Perros de guardia

    p. ej. Mastiff, Pastor Alemán, Rottweiler
    Perros grandes, seguros de sí mismos, a los que les gusta proteger a su familia y hogar. Desconfían de los extraños. Disfrutan con el ejercicio y los juegos de cobro.

    Perros de guardia
  • Perros de Caza

    p. ej. Labrador, Spaniel, Weimaraner
    Les encanta correr, perseguir objetos y el cobro. Les encanta el agua y seguir rastros. Les encanta llevar objetos y juguetes. Muy sociables. Gran apetito.

    Perros de Caza
  • Perros pastores

    p. ej. Border Collie, Pastor Belga
    Muy energéticos. Les encantan los largos paseos y perseguir objetos. Muy atentos y permanecen en el campo visual. Prosperan con el adiestramiento a base de premios.

    Perros pastores
  • Protector de Ganado

    p. ej. Montaña de los Pirineos, Komondor
    De carácter independiente. Les gusta tumbarse cerca de las puertas de entrada y salida a casa mientras vigilan a la familia. No tan juguetones como el resto de perros. Físico grande y potente, con un pelaje grueso.

    Protector de Ganado
  • Sabuesos

    p. ej. Bloodhound, Beagle, Basset
    Les encantan los espacios abiertos y seguir rastros. Les encanta buscar objetos escondidos. Pueden disfrutar llevando objetos y juguetes. No responden tan bien al adiestramiento como el resto de perros.

    Sabuesos
  • Spitz

    p. ej. Husky siberiano, Chow Chow, Spitz alemán
    Les encanta explorar y cavar. Muy tenaces y resueltos. Les encanta perseguir y destrozar juguetes que hagan ruido. Pequeños, cerca del suelo, con varios tipos de pelaje.

    Spitz
  • Lebreles

    p. ej. Greyhound, Whippet, Podenco ibicenco
    Les encanta correr por espacios abiertos, sobre todo siguiendo a cualquier cosa que se mueva, pero son dóciles cuando están en el interior. Aerodinámicos y atléticos, con cabezas estrechas.

    Lebreles
  • Terriers y Teckel

    p. ej. Jack Russell, Teckel, Yorkshire Terrier
    Les encanta explorar y cavar. Muy tenaces y resueltos. Les encanta perseguir y destrozar juguetes que hagan ruido. Pequeños, cerca del suelo, con varios tipos de pelaje.

    Terriers y Teckel
  • Perros Miniatura

    p. ej. King Charles Spaniel, Chihuahua, Bichón frise
    Les encanta sentarse junto o encima de las personas y que los abracen. Les gusta pasear cuando hace buen tiempo, pero no suelen disfrutar persiguiendo o cobrando objetos. Les encanta el confort del hogar.

    Perros Miniatura
Left Right

Perros Miniatura

UK: Cavalier King Charles Spaniel, Lhasa Apso, Chihuahua
UE: Bichón Frisé, Bulldog francés, Bichón Boloñés

Tu perro es de este tipo si:
Le encanta estar contigo, sentado en tu regazo y cuando lo coges para darle un abrazo. También le puede gustar salir a pasear, tal vez más el hecho de pasar tiempo contigo fuera que el propio ejercicio, como perseguir balones y la natación. Ama la comodidad del hogar y puede ser muy reacio a salir en climas fríos o húmedos. Algunos perros Miniatura son más activos, parecidos a los de tipo terrier, pero muchos sólo quieren estar cerca y tener tanto contacto con sus dueños como sea posible.